PARA MAS INFORMACION EN VENEZUELA

CONTACTOS

CARACAS

Daysi Madrid

Tel. 0212 2631563 - 0212 2642541

Movil: 0416 9133252

 

MERIDA

Celia Gomez

Movil: 0414 7485491

celiagomez@hotmail.com

 

Sandra Albornoz

Movil: 0424 7707546

sear0304@gmail.com

 

Genesis Ultra Slim ha sido formulada especialmente a base de poderosos ingredientes botanicos para adelgazar y energizar. Siendo una combinacion de propiedades de hierbas de la mejor calidad. Este producto es una fuente comprobada y efectiva de productos naturales adelgazantes que hacen quemar grasas y calorias sea muy facil. Comprobada cientificamente es segura y eficiente, tiene que probarla para ver los resultados. Tendra un efecto poderoso sobre su figura, su bienestar, su salud y su felicidad. Es dedicada para el balance de su salud y poderosa cuando tiene que pelear contra la grasa y lograr que su metabolismo se mueva mas rapido. Le brindara la saciedad que esta buscando y la fortaleza para seguir todo el dia. Poco a poco vera como el hambre va desapareciendo y ya no sentira la necesidad de comer porciones grandes, si no cada vez porciones mas y mas pequenas. Es un producto natural de mejor calidad, formulado para ayudarle a perder esas libritas de mas.

INGREDIENTES

LECITINA ULTRA SOYA

Está comprobado que es uno de los suplemento dietético más importantes en la dieta habitual, por sus múltiples propiedades medicinales, como por los beneficios para bajar de peso, reducir el colesterol y triglicéridos. Indicada para regimenes de adelgazamiento.

FIBRA DE PINA

Por su alto contenido de fibra, a piña tropical sacia el hambre, previene el estreñimiento, normaliza la flora intestinal y evita la obesidad. 

MANZANA VERDE

Su cascarilla y la fibra que contiene, brindan una prolongada sensación de saciedad lo que ayuda a disminuir la ingesta de alimento, por lo tanto a disminuir la cantidad de calorías que se consumen a lo largo del día.

KONJAC

Konjac es el único complemento probado que ayuda a adelgazar, puede ser útil en combinación con una dieta o rutina moderada de ejercicios. Konjac es un diurético sensacional para ayudar al cuerpo a eliminar la retención de agua subcutánea además de desechos.

VITAMINA B

Esta vitamina es necesaria para convertir en energía los hidratos de carbono, también para metabolizar grasas y algunos aminoácidos. Asimismo, ayuda a acelerar el metabolismo cuando es lento. Aporta energia manteniendo muy activo el metabolismo de los carbohidratos y las proteinas. Ayuda a la digestion y a quemar calorias, produciendo un menor almacenamiento de grasa. 

PIERDA HASTA 10 KILOS EN TAN SOLO UN MES!!

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cómo tomo Génesis UltraSlim?

Génesis UltraSlim y Génesis UltraSlim Oro debe ser tomado como un suplemento dietético. Tome (1) cápsula por la mañana con el desayuno. Asegúrese de beber mucha agua para complementar y mejorar el proceso de pérdida de peso.

 

¿Tiene Génesis UltraSlim algún efecto secundario?

Estos suplementos no tienen efectos secundarios conocidos, tomarselo según las indicaciones.

 

¿Tengo que hacer ejercicio con el fin de ver los resultados?

No, esta pastilla hará al el trabajo por usted. Pero si usted elige hacer ejercicio, sólo será un beneficio adicional para su salud, y los resultados que obtendrá serán permanentes.

 

¿Sus productos son seguros?

Sí, son seguros y eficaces. Tienes que probarlo para ver los resultados de gran alcance. Va a afectar poderosamente la forma de ver y la forma en que se siente, que se verá y sentirá increíble.

 

¿Es necesario seguir una dieta especial para ver resultados con Génesis UltraSlim y Génesis UltraSlim Oro?

No, la píldora suprime el apetito y comerá menos sin siquiera darse cuenta.

 

¿Durante cuánto tiempo puedo usar Génesis Ultra Slim?

Usted puede tomar la píldora durante un máximo de tres meses, y luego tomar un descanso. Reanudar con el suplemento de la dieta hasta que usted alcance su peso o el tamaño deseado.

 

 

RESULTADOS REALES SIN EFECTOS SECUNDARIOS

 

REDUCEN MEDIDAS -  DISMINUYEN LA ANSIEDAD ELIMINA LA GRASA

Subscribe for Updates and Receive 10% OFF Your Order

Let's get social

This website does not provide medical advice, diagnosis or treatment. These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. Copyright © 2014 GenesisUltraSlim.com  All rights reserved.